Querétaro, Qro.-
Tras casi un mes de ausencia y sin señales de vida al equipo, el astro brasileño Ronaldinho por fin hizo su aparición en Gallos Blancos de Querétaro, toda vez que este viernes se cumplía el plazo de la directiva para su regreso.
Este día por fin dio señales y se reportó tanto con la directiva como con el cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz para ponerse a las órdenes de éste y reintegrarse al trabajo del resto del plantel.
Ante su ausencia y escasa comunicación que tuvo con el club para saber su paradero y cuándo reportaría con el grupo, la directiva que ahora encabeza Joaquín Beltrán le dio como plazo este viernes para que se incorporara al equipo y ahora sí cumplió.
Por otra parte, quien también ya está con el cuadro queretano es su flamante contratación, el portero brasileño Tiago Volpi, quien llegó justo en tiempo y forma.
Este día el jugador, que militó en el Figueirense de su país, se sometió a los exámenes médicos de rigor y último requisito para ser aceptado en el club al que llega por tres años.
Discussion about this post