México, D.F.-
Las malas noticias continúan para Estudiantes Tecos, que sumó este fin de semana su séptima derrota en el Clausura 2012 y se encarrila cada día más al descenso.
Y es que durante el partido que Tecos perdió ante Morelia 2-1 del pasado viernes, Rubens Sambueza se enfrascó en una fuerte discusión con su director técnico, Héctor Hugo Eugui, luego de que éste decidiera sacarlo de cambio en el primer tiempo.
El mediocampista no tomó el cambio a bien y una vez saliendo de la cancha se dedicó a reclamarle al estratega, e incluso el auxiliar técnico tuvo que intervenir para calmar al jugador.
Es por ello que el director deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, dio a conocer la medida que se tomó por la actitud del futbolista, quien permanecerá entrenando con el equipo sub 20.
“Hemos decidido separar del plantel a Rubens Sambueza, después de que en el entrenamiento de ayer, nuevamente se hizo de palabras con el profesor Héctor Eugui y con su auxiliar técnico Gabino Amparan.
“Se le aplicará una multa al jugador y estará entrenando con la sub 20 a partir de hoy (martes), nos reuniremos la directiva con el jugador para saber que es lo que le está pasando y si hay alguna otra situación que lo esté afectando para que esté actuando de esta manera”, dijo el dirigente.
Discussion about this post