Reynosa, Tamps. / Mayo 8.-
¿Tigres o Necaxa? La pregunta está en el aire. En esta ciudad donde el béisbol manda, también queda el recuerdo de cuando los Tigres B, jugaron en el mismo estadio de los Broncos.
Este sábado a las 21:00 horas, en un horario poco usual, porque los partidos de los felinos se acostumbran a las 19:00 horas, el último partido de fútbol será transmitido en señal abierta, aunque hay quien lo prefiere verlo tranquilamente con amigos en algún bar o restaurante cercano.
El equipo de la UANL termina este sábado una larga muerte anunciada, llena de errores de compra y venta de jugadores que incluyeron en forma reciente a “la Gata” Fernández, al “Loco” Abreu y otros jugadores considerados como claves para el buen funcionamiento del equipo.
Los números dicen que si Tigres vence al Morelia, pronóstico poco probable, permanecerá en primera división, pero si empata o pierde y el Necaxa hace lo su parte y vende o empata a su hermano América, dirá adiós de nuevo al máximo circuito de la FMF.
Si bien en esta la última jornada del futbol mexicano, se juegan los últimos lugares para entrar a la liguilla, el partido del morbo, como lo llaman, es el que llama más la atención para este sábado en la frontera tamaulipeca.
Los Tigres presentaron una protesta porque en su último partido, estará en el campo el arbitro Ricardo Arellano, causalmente nacido en Aguascalientes, tierra de los hidro rayos del Necaxa.
Mañana sábado se despejará la incógnita. Se salvan los felinos o se regresan a segunda división. Para eso se necesita un milagro. Ahora ni Cemex podrá ayudarlos.
Discussion about this post