San Nicolás de los Garza, N.L.-
Un peso de encima se quitó Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, después de que su equipo venciera a Tigres por primera vez desde su gestión, por lo que la estratega albiazul aseguró que se hizo justicia a lo que venía trabajando en dos años y medio.
“Más que liberada, siento que se hizo justicia por el trabajo de toda la institución, hay mucha gente alrededor de este triunfo y creo que era justo que hoy pasara. Mucha felicidad por el trabajo hecho, durante todo el tiempo, más de una vez habíamos merecido ganar y no se nos habían dado, hablaba de aguantar el resultado y hoy lo hicieron a la perfección.”, declaró.
También reconoció que el Estadio Universitario, lejos de sginificar algo malo para ella, es un recinto que la técnica atesora debido a grandes momentos que dijo haber vivido en ‘el Volcán’.
“El Estadio Universitario es especial para mí porque ha tenido muchas etapas, aquí debute como directora deportiva en Pachuca, ese fue el primer partido de la liga aquí ese año y no sabía que al final de ese año, iba a ser campeona aquí. Hoy tengo otro escenario importante, este estadio quedará en mi memoria por los logros conseguidos en mi vida”, expresó.
Durante la semana, Espejo había citado lo que es una revolcuión, haciendo una analogía del puesto técnico, ahora, piensa que no está hecha esa revolución, pero que sí queda su legado.
“La revolución en algunas ocasiones queda inconclusa porque alguien no cede el poder y esta revolución se completa, los legados tienen eso, perduran en el tiempo más allá de las jugadoras, del técnico, hay algunas cosas que distinguen al juego de las rayadas y han puesto un sello importante en la institución, no sé si se pueda dar por concluida la revolución, pero el legado está”, agregó.