Monterrey, N.L. / Agosto 1.-
En un encuentro que tuvo en el filo de la butaca a los aficionados que acudieron al estadio Tecnológico, el Monterrey se impuso por 3-2 a Estudiantes Tecos.
El juego resultó entretenido, ya que hubo llegadas en ambas puertas como ese tiro de esquina que cobró Humberto Suazo y que el portero atajó con apuros.
Lo mismo que ese remate de Mauro Cejas al minuto 14 que el arquero Jonathan Orozco tapó de milagro.
Rayados tuvo otra llegada de gol al 20’. Suazo disparó desde las afueras del área, pero el balón se fue ligeramente por arriba del travesaño.
Sin embargo, fue Estudiantes el que logró ponerse en ventaja. Fue al minuto 36’. Mauro Cejas centró desde la derecha y Freddy Bareiro se levantó dentro del área para meter un testarazo certero que deja sin oportunidad al portero Orozco.
Para el complemento Rayados salió echado al frente y apenas al 47’ logró el empate, tras una serie de rebotes Humberto Suazo disparó a quemarropa y venció al cancerbero Christian Martínez.
La presión de los locales fue en aumento y al minuto 59 le dieron la vuelta a la tortilla. Walter Ayoví disparó desde la izquierda del área de Estudiantes y el balón entró a segundo palo, ante un lance espectacular de Christian Martínez.
Ya con el dominio del encuentro, Rayados logro el 3-1. Humberto Suazo proyectó a Sergio Santana, quien ingresó al área por la derecha y, ante la salida de Martínez, define tranquilamente el tercer gol.
Pero estudiantes no se dio por vencido y al 90 puso el 3-2. Zamogilny sacó un disparo fortísimo desde los linderos del área y anidó el balón en el ángulo superior derecho del arco de Jonathan Emmanuel Orozco.
Entonces el encuentro fue de ida y vuelta, durante los tres minutos que el silbante agregó. El peligro se sentía a cada llegada, en las tribunas los aficionados contenían la respiración.
Pero al final ya ninguno de los dos pudo hacer más daño y así se escribió la historia.
Discussion about this post