Reynosa, Tam.-
El novillero reynosense Kevin Loyo se prepara para lo que será su presentación en el máximo coso del país, la Monumental Plaza México, dentro de lo que será la quinta novillada a celebrarse el próximo 11 de agosto.
Previo a esta prueba, Kevin ha sostenido un intenso ritmo de trabajo para llegar en plenitud a la que será hasta ahora su más grande oportunidad en su corta carrera en el mundo de los toros.
En entrevista con Hora Cero, el joven novillero expresó su emoción por pisar el ruedo de la Plaza México alternando con Luz Elena Martínez y Paco de la Peña en la quinta novillada, gracias al esfuerzo que ha puesto en cada práctica en su novel carrera.
“Me siento muy contento de tener esta oportunidad frente a mí, creo que esto es gracias al esfuerzo en cada presentación y en cada entrenamiento, y gracias a la gente que me ha apoyado desde mis inicios”, comentó.
El novillero reynosense con tan solo 21 años de edad, se ganó la oportunidad de estar en esta cartelera gracias a los resultados obtenidos a lo largo del año, logrando cumplir el sueño de muchos dentro de la tauromaquia, estar en el ruedo de la plaza de toros más grande de México y una de las más importantes a nivel mundial.
“Siento mucha alegría, adrenalina y también algo de nervios, porque es un compromiso de verdad importante, pero estoy trabajando duro en los entrenamientos para dejar a Reynosa en lo alto”, dijo.