México, D.F.-
El pentacampeón mundial en diferentes divisiones, Jorge “Travieso” Arce, se prepara para su combate contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, el próximo 9 de junio en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
“Será un honor compartir función con Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Regreso a la Arena Garden a llevarme otra vez la noche”, comentó el “Travieso” Arce vía telefónica desde su natal ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
En su anterior pelea en Las Vegas el sinaloense conquistó su cuarto título mundial en diferente peso al noquear al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. para arrebatarle el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Hice la mejor pelea de la noche y ahora será igual, me motiva compartir cartelera con el ídolo Manny Pacquiao”, comentó el carismático peleador, quien lleva tres semanas de prácticas en el gimnasio de Cochul Montiel.
Arce Armenta realiza las sesiones de boxeo con la ayuda de Luis “Cobrita” Lugo, un peso pluma que le ayuda para cada combate, “llegaré en excelente forma física a mi pelea ante Rojas, y será otra víctima de Puerto Rico”, sentenció.
Jorge Arce, quien ha ganado los títulos mundiales minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, no quita el dedo del renglón al asegurar que buscará la sexta corona en peso pluma: “Me gustaría enfrentar a Siri Salido”.
Discussion about this post