San Nicolás de los Garza, N.L.-
Jesús Angulo experimentó su primera convocatoria en la Selección Mexicana de Javier Aguirre y Rafa Márquez, donde disputó todo el partido contra Canadá y entró de cambio al 71 frente a Nueva Zelanda.
En su regreso a Liga MX con Tigres perdió frente a Gallos de Querétaro por 1–0, pero considera que ese tropiezo es un aprendizaje para él y el grupo.
“Creo que los equipos de baja y media tabla se encierran, tenemos que buscar la estrategia para los bloques de abajo, sirve de aprendizaje, es otro juego duro, no hay equipo fácil, con humildad y hacer nuestro juego”, respondió Angulo.
El oriundo de Culiacán se refirió a su experiencia en la Selección Mexicana bajo las órdenes de ‘Vasco’ Aguirre y Rafa Márquez, asegurando que fue una vivencia con mucho aprendizaje.
“Bastante buena, teniendo a Rafa Marquez ahí de auxiliar creo que uno como niño lo veía como ejemplo e ídolo, mucha enseñanza, aprenderle todo, absorber las enseñanzas. Javier también, tiene mucha carrera y bastantes consejos que darnos, aprenderles y vamos por buen camino y dio buenas sensaciones”, dijo el defensa mexicano.
Sobre el regreso de la Selección Mexicana a los estadio de México en sus próximas fechas en Guadalajara y Puebla, Angulo declaró que sería maravillo que el combinado nacional regresara al Estadio Universitario para un partido.
“Sería grandioso, con la afición que hay aquí imagínate que venga el equipo nacional venga con nuestra gente, sería increíble, para mí jugar con aquí y con nuestra gente, estaría buenísimo que viniera aquí también”, aseguró Angulo.
El siguiente juego de Tigres será de visita frente a Bravos de Juárez el 22 de septiembre, mientras que el próximo compromiso de México será frente a Estados Unidos, el 15 de octubre en el Estadio Akron.