San Nicolás de los Garza, N.L.-
De cara a los dos torneos que estará jugando Tigres en este semestre, Robert Dante Siboldi asegura que no espera otro refuerzo en este mercado invernal y que se encuentra contento con lo que tiene en la plantilla.
“A no ser que pase algo extraordinario, estamos contentos con el plantel, no tengo pensando algun cambio, por parte del club estamos igual, hasta que no se cierre el periodo de registros no hay que decir nunca porque nunca se sabe, sí tengo planeado que con el plantel que está encarar lo que sigue”, declaró.
Pese a haber conseguido el octavo título en la historia de Tigres y tras quedarse a un paso del bicampeonato, el estratega uruguayo mencionó que eso no le da margen para relajarse y enfocarse en un solo torneo como la Concachampions.
“No, no me da margen para nada, quiero salir campeón del torneo MX y de Conca y a todos los tornos buscaremos salir campeones, también en la Leagues Cup, esperemos que en la que viene avancemos a una final, no va a tener ningún torneo una prioridad que el otro”, aseveró.
Desde que perdió la final ante el América en el Estadio Azteca, Siboldi no había declarado ante los medios y aprovechó para hablar acerca de sus sensaciones respecto a la final, además de hacer un balance del 2023.
“La sensación es que estuvimos cerca, muy cerca, la tristeza de no poder lograr el bi para nuestra gente e institución, pero nos enfrentamos a un gran rival que supo ganar bien la final, en terminos generales, ha sudo muy productivo para el club, son 5 títulos alcanzar durante el 2023, es muy bueno. La vara esta alta y vamos a trabajar planeando mejorarlo, con la ilusión y deseos y ganas más fuertes y renovadas para en viene, la Concacaf y el torneo Liga MX”, expresó.