San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con un gol de Gignac en los últimos minutos, los Tigres vencieron por la mínima de 1-0 a los Bravos de Juárez para después de un partido incierto en el que incluso se fueron abucheados al descanso.
El primer tiempo fue para el olvido con un equipo felino que abusaba de la llegada por las bandas y dejando la responsabilidad del ataque en pies de Luis Quiñones que tiene un par de torneos sin mostrar esa calidad que bien posee.
Las llegadas auriazules eran por los carriles exteriores en centros inconclusos, salvo algún remate de Juan Pablo Vigón llegando desde atrás y un disparo de Diego Lainez producto de un rechace de tiro de esquina.
La gente en el Universitario comenzaba a desesperarse ante la inoperancia del equipo en el campo, así que al medio tiempo, los futbolistas se retiraron a los vestidores con un sonoro abucheo.
Para el arranque del segundo tiempo, Miguel de Jesús Fuentes en mando de Robert Dante Siboldi, mandaron a Marcelo Flores al campo sustituyendo a Lainez, quien tras ser amonestado por quinta vez en la campaña, se perderá el siguiente compromiso de liga ante Toluca.
A la postre y con el partido más avanzado, llegó el turno para Sebastián Córdova y Ozziel Herrera de entrar a la cancha y de inmediato Córdova estuvo cerca de anotar con un disparo al poste y un remate de cabeza que pasó cerca del marco de su tocayo Jurado.
Cuando parecía oscurecer para la U de Nuevo León, apareció la luz con André Pierre Gignac, quien además había entrado de cambio y olfateando un balón peinado por Ibáñez, definió de derecha para poner el gol que regresaba el alma al cuerpo a la afición.
Esta victoria representó mantenerse invictos en 10 partidos que se han visto ante los fronterizos con siete triunfos y tres empates. Ahora la mira está puesta en la visita a la Bombonera para enfrentar al Toluca el sábado a las 17:00 horas