San Pedro Garza García, N.L.-
En un apretado duelo, la Liga Pequeña Sierra Madre cayó 2-0 ante la Liga del Seguro Social de Tijuana en la segunda jornada de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas rumbo a Williamsport.
En la lomita, el pitcher neolonés Sebastián Ruiz, terminó con una labor monticular de 87 pitcheos en cuatro entradas completas, permitiendo apenas un imparable, pero un par de errores en el cuarto rollo le permitieron a los cachanillas romper el cero.
Con un batazo sólido entre derecho y central que se fue hasta el fondo del parque, Yerith Velázquez llegó hasta la antesala para concretar un triple sin outs. Ruiz retiró a los dos siguientes turnos, para que llegara René Estrella que conectó un rodado, pero el segunda base no se pudo quedar con ella y trajo a Velázquez a la registradora.
En la alta de la quinta y con Óscar Lobo en la lomita de Sierra Madre, Esau Novoa pegó un doblete y con un wild pitch, llegó a tercera. Gabrel Haro con un sencillo, produjo la segunda de Seguro Social que les dio la victoria.
Con este resultado, los locales se colocan en marca de 1-1 a falta de tres jornadas, mientras que Mexicali obtiene su primera victoria en este naciente campeonato Nacional.