Los Tigres de la U. de Nuevo León salieron de Monterrey para dirigirse a la ciudad de Orlando en Florida, para el partido de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.
Quien no realizó el viaje fue André-Pierre Gignac, pues los protocolos para ingresar al país de las barras y las estrellas obligan a quién quiera ingresar, a estar vacunado contra el Covid-19, requisito que no cumple el francés debido a su ideología.
Al término de la práctica de esta mañana de lunes, el equipo de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz subió al autobús con rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde ya los esperaba el avión.
Se espera que este martes, los jugadores lleven a cabo el reconocimiento de la cancha del Exploria Stadium y realizar algo de trabajo regenerativo para estar disputando el partido el miércoles entrante.
Para los universitarios, la victoria o empate por cualquier marcador, les dará el pase a la siguiente ronda de cuartos de final, mientras que los estadounidenses están obligados a ganar sin importar la pizarra.
El compromiso dará inicio el miércoles 15 de marzo en punto de las 18:15 horas, y el que avance esperará al ganador de la llave entre los Tuzos del Pachuca y el Motagua de Honduras, partido que en la ida en Centroamérica culminó sin goles.