Atlanta, E.U.-
Pese a que su actividad con el primer equipo del Porto de Portugal es mínima, el defensa Diego Reyes afirmó que no hay ningún pretexto para ofrecer un buen nivel en el partido que sostendrá la selección de México ante Nigeria.
“No hay ninguna excusa para no hacer bien las cosas, si bien es cierto que en Portugal no he tenido mucha actividad, estoy feliz, estoy aprendiendo mucho y cada día soy mejor persona y jugador”, expuso.
Aceptó que conforme los días pasan, el deseo por estar en la Copa del Mundo Brasil 2014 crece, “la ilusión aumenta, cada día está más cerca el sueño, hay ciertos sentimientos, pero muy contento de tener esta oportunidad, de estar aquí, feliz de poder jugar.
“Creo que la única decisión (de la lista final) la tiene Miguel a final de cuentas, nosotros simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo, que es jugar al futbol y aprovechar, divertirnos porque al final es un juego con responsabilidad y carácter”, aseveró.
Entrevistado en zona mixta tras el entrenamiento del Tri en el Georgia Dome, el zaguero comentó que pese a que esta aventura con el cuadro “lusitano” no era lo que esperaba, no se arrepiente porque confía en trascender.
“Ha sido difícil, pero era un sueño que yo quería y no me puedo echar atrás, soy una persona de retos los tengo que cumplir, no importa lo que venga en el futuro tengo que pensar en el presente”, sentenció.
La selección mexicana de futbol cerró su preparación con miras al duelo ante Nigeria, la única fecha FIFA previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Discussion about this post