Wiliamsport, E.U.-
El equipo de México, representado por los Vaqueros de Linda Vista, venció 11-1 a Venezuela en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
En cada partido, los pequeños juegan con mayor confianza y decisión, lo que demostraron en este partido al derrotar por nocaut a su oponente, debido a la regla de 10 carreras de diferencia en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Juan Garza conectó un jonrón en la primera entrada posicionando a México sobre la novena venezolana, de igual forma Ruy Martínez conectó para que Miguel de la Fuente realizara la segunda carrera.
En el siguiente turno Aldair Tellez al control del bate logró conectar para que Ruy Martínez, lograra sumar la tercera.
Para la tercera entrada Venezuela logró hacer una carrera, pero Linda vista ya tenía gran ventaja sobre los venezolanos.
En la cuarta entrada México realizó cinco carreras, mientras que los contrarios se mantenían fuera de juego.
Al llegarse la quinta entrada, los mexicanos consiguieron tres carreras más, decretándose el final del partido por nocaut, al tener una diferencia de 10 carreras.
Las expectativas por parte del manager, Héctor Arrieta, siempre fueron altas, por lo que los peloteritos están poniendo en práctica todo lo que entrenaron en su campo.
Ahora, sólo queda esperar a quien resulte perdedor del encuentro entre Corea del Sur y Japón que juegan mañana para que se enfrente a México el próximo juego.
Cabe recalcar que los nipones vencieron a México en el juego del domingo pasado, con un marcador de 9-5, por lo que si la escuadra japonesa resulta perdedora, los tricolor tendrán que enfrentar nuevamente la los campeones del 2013.
Discussion about this post