Monterrey, N.L.-
A un par de días del comienzo de una nueva temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey se declararon listos para dar la cara en un nuevo año, donde de la mano de Roberto Kelly, buscarán regresar la alegría de un título a la ciudad.
La novena regia terminó su Spring Training con un récord de ocho triunfos, cuatro derrotas y dos empates en juegos ante Tecolotes de Dos Lareds, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Blue Wahoos de Pensacola.
Desde el año 2018 los fantasmas grises no se coronan en la pelota mexicana de verano, cuando dejaron tendidos en el terreno de juego a los Guerrero de Oaxaca y levantar el décimo campeonato en el Palacio Sultán.
El año pasado, los regios finalizaron en el segundo lugar de la Zona Norte con record de 50-38, en los playoffs avanzaron como mejor perdedor y posteriormente fueron eliminados por los Tecolotes de los Dos Laredos.
Posterior a esta última temporada, Kelly admitió que el novena gris se encuentra en deuda con la afición por la sequía del título de la LMB: “estamos en deuda, la afición de Monterrey quiere un campeonato, cada quien sabe en qué está fallando, cada quien debe atacar sus debilidades”, expresó ante el grupo de peloteros.
Como parte de la estrategia para apoyar a los Sultanes en el Estadio Mobil Super, la directiva ha puesto a la venta los abonos al 2×1 en el segundo y tercer nivel del inmueble.
El primer playball de la temporada será este viernes 12 de abril ante los Toros de Tijuana, en la primera serie oficial del año, misma que se jugará en el Palacio Sultán también en sábado y domingo.