Los Mochis, Sin.-
Después de dos derrotas en la serie ante Cañeros de Los Mochis, los Sultanes de Monterrey a base de puro poder en el bateo, ganó 7-4 en extra innings y evitó la blanqueada en la serie ante los sinaloenses.
La primera anotación del juego llegó en la baja de la primera, en el bat de Rodolfo Amador que conectó un elevado al central que terminó siendo de sacrificio en el pisa y corre para que Isaac Rodríguez llegara sin problema al plato.
Ya en la tercera, los verdes colocaban a hombres en la inicial y la intermedia para que volviera a venir Amador a la caja de bateo con un imparable apenas arriba de los infielders para que de nueva cuenta Rodríguez llegara a la registradora. Posterior a este batazo, Vladimir Balentien pegaba un elevado al derecho que en pisa y corre traer la tercera sin respuesta en el tercer capítulo.
Pero los fantasmas grises no se quedaron atrás y en el siguiente turno al bat, Grant Whiterspoon pegaba un palo de vuelta entera para remolcar a Dustin Peterson que se encontraba en la inicial para acercarse en la pizarra.
En la séptima entrada, los Cañeros ocuparon todas las almohadillas para que se subiera a la lomita Linder Castro que terminó concediendo par de pasaportes, el segundo de ellos, trajo de caballito la cuarta.
Pero aparecería el poderío sultán en la novena entrada con Daniel Sánchez que le pegaba con rencor a la pelota para volarse la barda apenas a un costado del poste foul, pero en terreno bueno para traer consigo al plato a Diego Madero y empatar los cartones, con esto, había béisbol gratis en el Chevron Park.
En la décima entrada, volvía a la caja Grant Whiterspoon que con dos a bordo pegaba un cuadrangular por todo el derecho para traer tres carreras y poner una ventaja que fue irreversible. Joe Riley bajó la cortina con un chocolate, cuando José Castro tenía a dos corredores en base y en su bat el poder de empatar el juego.