FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
Ciudad de México.-
Después de la polémica que surgió a raíz de una discusión entre Fernando ‘Tano’ Ortiz y Lionel Messi debido al arbitraje del pasado martes, el estratega argentino se abstuvo de dar declaraciones en su llegada a la Ciudad de México.
Al arribo del equipo albiazul al hotel, Ortiz fue abordado por la prensa capitalina, donde se negó a dar detalles de lo sucedido en los pasillos del Chase Stadium, casa del Inter de Miami.
“Lo que sucedió va a quedar ahí, son cosas que se hablan, yo no voy a dar ninguna declaración respecto a eso. No estoy para informar algo de eso (sobre la queja). No voy a hablar del tema, mis intenciones fueron las mejores, hasta ahí lo voy a dejar”.
Después del partido el martes, el equipo realizó trabajo regenerativo en el hotel de concentración el día miércoles y realizaron el viaje a la ciudad de Toluca para posteriormente trasladarse vía terrestre a la capital del país.
Este sábado enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 21:05, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx y posteriormente entrarán en semana de Copa de Campeones de Concacaf para la vuelta ante el Inter de Miami.