Sochi, Rus.-
A pesar de la derrota de 1-2 y sin aspiración de avanzar a la siguiente etapa de la Copa Confederaciones Rusia 2017 de futbol, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, dijo que su equipo presionó a México durante casi todo el partido, razón por la cual se registraron algunos momentos ríspidos.
Indicó que, en el primer tiempo, sus jugadores controlaron las acciones del partido, tan es así que se pusieron al frente en el marcador, “los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos y creo que no supieron manejar eso”.
Destacó que a pesar de tener una plantilla sin mucho cartel y sin estar dentro de los mejores clasificados de la competición, el haber tenido la oportunidad de enfrentar a un rival como México y controlarlo, es algo que lo deja satisfecho.
“Es, probablemente, una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto”, declaró.
Hudson sostuvo que los incidentes con su homólogo colombiano, Juan Carlos Osorio, son parte del juego, pero mejor pidió preguntar al timonel del conjunto mexicano los motivos por los cuales se puso un poco agresivo.
Respecto del resultado y que los deja fuera de toda aspiración de seguir en la segunda etapa de la competencia, añadió que es decepcionante por la manera de haber jugado el primer tiempo, en donde se tuvo mejor nivel, pero al final hubo descuidos que propiciaron la derrota.
“Estamos decepcionados por el resultado, porque tuvimos una increíble actuación, en el primer tiempo fuimos más fuertes y luego cedimos el balón”, destacó.