México, D.F. / Julio 2.-
Averno, Mephisto y Ephesto están muy diezmados últimamente, buscan con desesperación una oportunidad para regresar a la senda del triunfo y demostrar que pueden con los grandes y qué mejor prueba que la de este viernes ante Místico, Volador y Sombra.
Los rufianes han perdido credibilidad, luego de ser vapuleados rápidamente en la pelea por el campeón universal que finalmente quedó en manos de su acérrimo enemigo Ultimo Guerrero, quien le ganó a Texano, otro personaje integrante del clan Averno.
Por lo que ahora están urgidos de triunfos que regresen prestigio a su grupo, y la mejor oportunidad la tendrán mañana en la Arena México cuando enfrenten a Místico que parece tener un segundo aire, pues ha mostrado últimamente buen nivel y poco a poco regresa al gusto del público.
Acompañado por los campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el ahijado de Fray Tormenta ha sido nuevamente aplaudido arriba del cuadrilátero luego de meses difíciles donde incluso salió abucheado.
La tripleta científica ha funcionado bien últimamente como mancuerna, han destrozado a la “Peste Negra”, con quien parece ir en aumento la rivalidad que traen, principalmente encabezada por el “Príncipe de oro y plata” y Negro Casas.
El técnico pide con desesperación otra oportunidad para hacerse del fajín de Peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero Casas hace oídos sordos y por ahora no hay nada formal, tal vez habrá que esperar hasta el aniversario de la arena.
La interrogante esta latente, podrá aprovechar este momento y ahora vapulear a los Hijos del Averno y sumar otro grupo del mal en su lista de derrotados, o serán los rudos lo que lo tomen como escalón para demostrar que no están del todo muertos.
Alguien que regresa con una oportunidad de protagonismo es Shocker, que tras la partida de Dos Caras Jr. a la lucha estadounidense se ha quedado sin rival directo, pues el duelo ya pintaba para lucha de apuestas.
Ahora estará en la función semifinal donde tendrá la oportunidad de ayudarles en la revancha a Héctor Garza y Toscano contra los japoneses Yujiro y Naitoh que continúan de gira por tierras aztecas.
Discussion about this post