México, D.F.-
Ray Rice rompió el silencio. El corredor de los Cuervos de Baltimore habló por primera vez tras ser suspendido indefinidamente por la NFL y cortado por su equipo, luego de hacerse público un video en el que golpea a su esposa en el elevador de un casino.
“Tengo que ser fuerte por mi esposa”, dijo Rice en una entrevista con la cadena estadounidense ESPN. “Ella es muy fuerte. Tenemos el espíritu en alto. Hay mucha gente que está rezando por nosotros y vamos a seguir apoyándonos mutuamente. Tengo que estar aquí por ella (Janay Palmer, su esposa) y mi familia, y tratar de salir de esto”.
“Amo a mi marido. Lo apoyo”, le dijo Palmer a ESPN. “Quiero que la gente respete nuestra privacidad en este asunto familiar”.
“Si sus intenciones son hacernos daño, avergonzarnos, hacer que nos sintamos solos y alejarnos de la felicidad, han tenido éxito en muchos niveles”, escribió este lunes Palmer en su cuenta de Instagram. “Nadie sabe el daño que los medios y las opiniones indeseadas del público causaron a mi familia. Es nuestra vida, ¿por qué no se van todos?”.
“Vamos a seguir creciendo y demostrando al mundo lo que es el amor verdadero”, agregó Janay en la red social.
El lunes, los Cuervos despidieron a Rice tras conocerse una segunda parte del video en el que su corredor estrella golpea a su entonces prometida y la arrastra inconsciente para sacarla del ascensor.
“Sólo tengo esperanza y buenos deseos para Ray y Janay, y haremos lo que podamos para ayudarlos”, dijo el coach John Harbaugh, único representante de los Cuervos que atendió a los medios de comunicación.
El equipo, por cierto, anunció que hará una promoción para cambiar todos los jerseys de Rice en sus tiendas oficiales.
Discussion about this post