Los Angeles, Cal.-
El Monterrey cerró su preparación para enfrentar a Urawa Red Diamonds en la última jornada de la fase de grupos del Mundial De Clubes.
El equipo entrenó en las instalaciones de la Universidad de California en Los Angeles y en el inicio de la práctica el equipo médico se llevó un susto pues Fidel Ambriz sufrió un golpe en el tobillo derecho por lo que tuvo que ser atendido por varios minutos, pero pudo incorporarse.
Otra de las dudas era Sergio Canales, pues el lunes abandonó la práctica por una molestia en el muslo izquierdo, pero este martes entrenó al parejo de sus compañeros.
Mismo caso que Johan Rojas quien había presentado un golpe en la espalda baja, pero pudo ser rehabilitado y está a disposición de Domènec Torrent para ver minutos ante la escuadra asiática.
Para avanzar a los octavos de final, primero necesita vencer a Urawa, pues un empate o derrota los deja fuera, además necesita un empate 0-0 o que haya ganador en el partido entre River e Inter de Milán, pues un empate igual o superior al 2-2, los dejaría fuera.
El partido será este miércoles a las 18:00 horas de California, en el estadio Rose Bowl de Pasadena donde Rayados buscará meterse a la siguiente ronda.
#FIFACWC | “Vamos a ver cómo evoluciona”, Domènec Torrent acerca del estado físico de Sergio Canales ️⚪️. #Monterrey #MundialDeClubes #Rayados #UrawaReds
. @ericklmelchor_ pic.twitter.com/fxo3pCmDan
— HORA CERO DEPORTES (@hcdeportesmx1) June 24, 2025