Dallas, Texas / Mayo 25.-
Bueno, tarde o temprano a alguien se lo iba a decir, pero pocos pensaban quizá que Terrell Owens convirtiera a un fan anónimo en su confidente.
El siempre polémico receptor culpó este domingo al quarterback Tony Romo y al coordinador ofensivo Jason Garrett de su salida de los Vaqueros de Dallas.
De acuerdo al sitio web de The Dallas Morning News, TO hizo su revelación en un foro público de Twitter, al responderle a un fanático que expuso que no estuvo de acuerdo en que los Vaqueros dejaran ir al Original 81.
“Tampoco yo estuve de acuerdo”, escribió Owens. “Pero culpen de ello al OC (Garrett, el coordinador ofensivo) y a Romo”.
Seguido, el receptor abundó: “Pero ahora estoy contento por el equipo en el que estoy, sólo que extraño al resto de los que eran mis compañeros con los Vaqueros, porque ellos sí eran verdaderos compañeros”.
Y el rotativo, en el ciberespacio, señala que de ningún modo se trata de un impostor en Twitter, pues hay un link que te manda a @terrellowens81, en el sitio oficial de Internet de Terrell, flamante contratación de los Bills de Buffalo para la siguiente temporada de la NFL.
La semana pasada, Tony Romo llegó a las prácticas del equipo y por primera vez desde que asumió la titularidad Owens no estaba en el róster. Romo, de abuelos mexicanos, no dijo mucho, ofreciendo comentarios comunes: “La organización y la administración decidieron. Nosotros, los que estamos aquí, tenemos que prepararnos, ver para adelante y seguir mejorando”.
Los asesoró un ex convicto
Un consultor que ayudó a los Vaqueros de Dallas el año pasado con las mejoras a su complejo para prácticas estuvo algún tiempo preso en una penitenciaría federal por haber sido parte de un violento grupo de traficantes de drogas, según reportó este domingo The Dallas Morning News.
Jeffrey Lawrence Galland, el antiguo director de ingenieros de JCI, una compañía con base en Las Vegas, se declaró culpable por usar un arma de fuego en un crimen violento, así como conspiración por distribuir marihuana y cocaína, según reportes de la corte, publicó el
rotativo.
Los reportes detallan que Galland, de 42 años de edad, era miembro de un grupo que traficaba drogas desde el estado de Washington a Montana. Galland y un cómplice usaron un arma de fuego y un rifle semiautomático al momento de ir a cobrar un dinero que se les debía por el propio contrabando.
Fue sentenciado a cuatro años y medio en prisión y otro cuatro en libertad condicional. Salió de la penitenciaría federal en 2000.
Discussion about this post