San Nicolás de los Garza, N.L.-
No todo fue amargo anoche en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, pues pese a la derrota, una familia llevó los restos de un aficionado a la tribuna del estadio en su emotiva memoria.
Rey Hernández era el nombre del aficionado a la U de Nuevo León, un joven de 23 años ex jugador de futbol americano y apasionado a su equipos, los Tigres, quien falleció hace unos días debido a una leucemia con la que venía luchando desde hace tiempo.
Ayer, su novia, sus hermanas, su mamá, su cuñado y sus amigos, le cumplieron su última voluntad y sus restos fueron llevados al ‘Volcán’ junto a una fotografía suya en las tribunas del inmueble.
La familia de Hernández compartió fotografías de cómo vivieron el último encuentro de Rey con su equipo, junto el apoyo de la porra Libres y Lokos, pudo vivir más allá de la muerte, el sentimiento de los colores amarillo y azul.
El resultado en la cancha no se dio, pero seguramente Rey se encontrará alentando a Tigres, como lo decía la canción del Kombo Kolombia llamada Para Siempre: “de la cuna hasta el cajón es como te quiero yo”.