Monterrey, N.L.-
Mauricio Doehner, director del Comité de Enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, declaró que la directiva quiere respaldar el proyecto de Guido Pizarro en el banquillo de Tigres, asegurando que la idea no es traer refuerzos “bomba”, sino buscar resultados en la cancha.
“Nosotros vemos hacia adentro. La institución de Cemex siempre estará para respaldar a este gran equipo, esta sociedad con la Universidad. No nos comparamos, vemos qué se necesita en el equipo para tener un mejor desempeño, qué está haciendo falta y, en función de eso, buscamos complementar. Pero no es un tema de fichajes bomba con la intención de hacer un anuncio impactante. Lo que queremos es dar resultados”, expresó Doehner.
Con el pase de los universitarios a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el directivo confesó que le ilusiona la posibilidad de disputar un nuevo Mundial de Clubes.
“Por supuesto, es un gran hito que queremos conseguir nuevamente. Ya llegamos a una final, ¿por qué no pensar en ganarla?”, comentó.
Doehner afirmó que nombrar a Guido Pizarro como nuevo técnico de Tigres no fue una improvisación, pues el argentino posee la preparación y las ganas para tomar el timón del equipo, además de contar con el perfil tigre que la institución busca en un estratega.
“Que sea Guido, que tenga el perfil tigre, que haga lo que sabe hacer, que sea un gran líder y que nos lleve por el buen camino”.
“Además de que conocía al plantel, lo cual es algo positivo, es alguien que venía preparándose desde hace mucho tiempo. Hay que destacar que no es una improvisación: se había hablado con él desde hace varios años sobre su deseo de convertirse en técnico, y qué mejor que cumplir ese sueño entrenando al equipo de sus amores”, señaló.