Monterrey, Nuevo León.-
Aunque la venta de boletos para el encuentro entre Tigres y América -que terminó con una derrota de los locales 3 goles por uno- era exclusiva para los abonados, algunos revendedores lograron obtener entradas que eran ofrecidas en elevados precios.
Como siempre sucede cada vez que hay un encuentro de los felinos, la reventa se coloca en los accesos al estadio, sobre las avenidas Universidad, Barragán y en la salida de la estación del Metrorrey.
En esta ocasión los boletos eran ofrecidos entre mil 500 y 2 mil 500 pesos, para zona general y preferente, respectivamente.
Sin embargo hubo, reportes de algunas personas que ofrecían una entrada hasta en 4 mil pesos.
Y aunque la directiva de los Tigres había dicho que la venta de boletos se iba a realizar exclusivamente para abonados, de manera electrónica y quien obtuviera su boleto iba a recibir una entrada digital que debía guardar en su teléfono inteligente, nada de esto detuvo a los revendedores.
De hecho, fue tanta la demanda de boletos en las horas previas al encuentro, que el sistema de venta en línea de Tigres colapsó, por lo que la directiva emitió un comunicado donde explicaba las fallas.
“Buenos días afición, ante la alta demanda estamos experimentando un problema técnico con nuestra boletera. Estamos trabajando en ello para que puedan activar sus abonos y soluciones a la brevedad”, citaron.