Monterey, N.L. / Enero 16.-
Necaxa ve cada vez más cerca el abismo del descenso de categoría, dos derrotas en el arranque del torneo Clausura 2011 lo han hundido en el fondo de la porcentual; este sábado cayó 1-0 con Tigres y su salvación toma tintes de milagro.
Era un duelo directo entre dos equipos que luchan por evitar la quema, pero con arsenales totalmente distintos, y así lo dictó el resultado final.
El ultra-reforzado Tigres de Ricardo Ferretti empieza a dar resultados, y el goleador Héctor Mancilla se estrenó con su primer gol como felino, para guiar a su equipo a la primera victoria en el torneo, manteniendo el invicto y poniéndose como líder de grupo.
Cierto que tardó en abrir el ostión rojiblanco, pero al 62 Daniel Cervantes metió la mano en el área, penal y la primera anotación para Héctor Mancilla.
El resto del tiempo fue trámite, y ahora Necaxa regresará a su casa para buscar oxígeno puro cuando reciba a los Rojinegros del Atlas; mientras que los felinos del norte se meterán el domingo por la tarde en el estadio Azteca, para encarar a las Águilas del América.