Monterrey, N.L.-
En un encuentro con escasas emociones, los Tigres de Guido Pizarro empataron sin goles frente a “La Franja” del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Después de este partido, los felinos suman casi 270 minutos sin anotar, una mala racha que arrastran desde el juego contra América en la jornada 13.
Luego de un primer tiempo sin mucho peligro por parte de ambos equipos, la jugada más clara del encuentro para Tigres llegó al minuto 54, cuando Ozziel Herrera apareció como bala dentro del área para rematar de cara a puerta; sin embargo, el balón terminó en las manos de Julio González.
Puebla fue constante. Entre Emiliano Gómez y Ricardo Marín inquietaron a Nahuel Guzmán al 61’, y de no ser por una mala decisión del exrojiblanco, pudieron haber marcado el primero del partido.
Una polémica se presentó en los últimos momentos del encuentro, pues Nicolás Ibáñez cayó dentro del área luego de recibir un contacto de Emanuel Gularte. Pese a los reclamos de los jugadores auriazules, el árbitro central no revisó la acción en el VAR.
El próximo partido de Tigres será en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, donde recibirán en “El Volcán” a Los Angeles Galaxy. Cuatro días después, en el mismo estadio, los Tigres enfrentarán a Rayados en el “Clásico Regio”.