San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres dieron un paso más para amarrar el boleto a Liguilla luego de derrotar por marcador de 3-0 a Xolos de Tijuana en la fecha 15 de la Liga BBVA MX, en aquel partido en el Estadio Caliente.
Los felinos sufrieron la salida prematura de Rafael Carioca del terreno de juego debido a una lesión.
La mañana de este lunes el conjunto universitario se preparó en las instalaciones del CET de cara a su próximo partido contra Toluca, en la práctica el mediocampista brasileño entrenó por separado al resto.
Todo indica que Rafael Carioca no jugará los últimos partidos del campeonato, por lo que Tigres tendrá que enfrentar a Toluca y Cruz Azul sin la presencia del volante defensivo.
Si los albiazules aseguran su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, los dirigidos por Veljko Paunovic tendrán un parón de dos semanas debido al inicio del Play-in y la fecha FIFA, por lo que la recuperación y regreso de Rafael Carioca en Liguilla podría ser más probable.
El próximo compromiso de Tigres será en el Estadio Universitario frente a los Diablos Rojos de Toluca, el penúltimo partido de la Liga MX se celebrará el 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas.