Guadalajara, Jal.-
Los Tigres rescataron un empate de 1-1 ante el Atlas en su visita al estadio Jalisco, un partido que jugaron con varias ausencias.
Sin embargo, a pesar de la igualada, de cortar una racha de derrotas y falta de gol, el equipo mostró carencias al frente y en sector defensivo, algo que Miguel Herrera afirmó, no tendrán en la Liguilla.
“Vamos a estar mucho mejor, va a estar el equipo muy sólido y fuerte, vamos a trabajar toda la semana esperando un rival para ir con todo a buscar el objetivo principal”, expresó al finalizar el partido.
Los auriazules tuvieron varias ausencias por lesión, entre ellas la de André-Pierre Gignac, así como la de Guido Pizarro por suspensión. Ante ello, el equipo jugó con Nicolás López y Hugo Ayala de inicio.
Atlas parecía llevarse el triunfo con un gol de Jairo Torres en el inicio del complemento. El volante, que jugó su último partido con los Rojinegros, ya que se va a la MLS, sacó un disparo de zurda desde fuera del área que no pudo detener Nahuel Guzmán.
Tigres no dejó de luchar y fue en el ocaso del duelo que empató, cuando Gaddi Aguirre desvió con la mano en el área un tiro del Nicolás López y el árbitro no dudó en marcar el penal.
El “Diente” cobró el disparo y empató el duelo ante la celebración de los felinos y el lamento de los Rojinegros, que pese al resultado, amarraron lugar directo a la Liguilla.
Tigres, que calificó directo a la Liguilla, descansará unos días mientras que se realiza el Repechaje, tiempo que buscarán aprovechar para mejorar tanto en ofensiva como en defensiva.