Las Vegas, Nv.-
El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley sostendrán este sábado un combate de revancha en la Arena Garden, por el campeonato mundial de peso welter sin un claro favorito.
Bradley y “Pacman” volverán a pelear después del polémico fallo de los jueces que favoreció al estadounidense sobre el filipino en junio del 2012, en el mismo escenario del hotel casino MGM Grand.
El oriundo de California quiere despejar dudas sobre su victoria contra el asiático, en una noche donde le arrebató el título welter que pondrá en juego por tercera ocasión después de vencer al ruso Ruslan Provodnikov y al mexicano Juan Manuel Márquez.
Pacquiao quiere dejar en claro que aquel resultado fue injusto de acuerdo a lo que se vio durante los doce rounds –y lo que vio la mayoría-, y buscará una victoria contundente, en la que incluso no descarta la posibilidad de vencer a su rival antes del límite.
El imbatido Timothy Bradley presenta en su hoja de servicios 31 victorias, con 12 nocauts, mientras Manny Pacquiao, de guardia zurda, acumula 55 triunfos, con 38 antes del límite, seis derrotas y dos empates.
Este viernes a las 14:30 horas, Bradley y Pacquiao asistirán a la ceremonia de pesaje en la Arena Garden, en acto abierto a los aficionados.
Discussion about this post