México, D.F. / Julio 8.-
La lucha libre, un mundo de héroes de carne y hueso, donde las máscaras encierran magia e ilusión; llaves y castigos que hacen de este deporte un espectáculo completo, reunirá a luchadores y aficionados en la tercera edición de la Expo Lucha Libre: La Experiencia 2009, del 24 al 26 de este mes.
Luego de la posposición del evento, debido a la alerta sanitaria que sacudió al país hace unas semanas, el evento se realizará en el centro Banamex: “Estamos listos para ofrecer una expo que dejará satisfechos a todos los aficionados a la lucha libre”, aseguró Jacob Morett, director de medios del evento.
En el nombre lleva la consigna, y la experiencia adquirida en las dos ediciones anteriores promete un evento de primera calidad: “ La gran diferencia para esta nueva edición es que tenemos un mayor conocimiento de las empresas de lucha, hay mayor acercamiento con ellas, y garantizamos grandes funciones como la columna vertebral de la exposición”.
Traspiés y decepciones, han obligado a ser más selectivos: “Hemos podido elegir mejor a las empresas que venden productos relacionados con la lucha y que son el gran atractivo para los visitantes”, agregó.
La gran novedad señaló, será el pabellón llamado La Experiencia “donde se darán clases de activación física para todo los asistentes, en una invitación para que la gente se sume al deporte. La intención es que todo el que venga tenga un área de diversión específica a su edad y género”.
Morett descartó que el cambio de fechas haya afectado el programa original, “Al contrario, reaccionamos rápido y estamos completos”. Sobre cómo manejar la lucha de egos entre empresas, comentó: “Al principio fue complicado, pero ahora es ventajoso, porque las empresas vienen en una competencia sana”.
En la primera edición, cerca de 17 mil personas llegaron al lugar, hace un año, 20 mil pagaron su entrada, esta vez se espera un número cercano a los 25 mil asistentes: “La venta de boletos va bien”, concluyó.
Discussion about this post