Guadalajara, Jal.-
América sigue en la cima de la clasificación, pero su desempeño ya genera dudas. El equipo tiene tres partidos sin ganar y, peor aún, sin siquiera encontrar el gol.
Pero el refuerzo de lujo, el delantero Oribe Peralta, no se asume como el único culpable y reparte la responsabilidad entre todos los jugadores azulcremas.
“Es una responsabilidad compartida, porque tenemos que generar, tenemos que jugar todos, esto es un equipo y normalmente depende de los delanteros, pero también sabemos que es parte del futbol, que somos once y la responsabilidad cae sobre todos los que estamos en la cancha, más los que ingresan de cambio. Es una responsabilidad compartida”, asevera.
Sin embargo, asegura que no existe presión por el tema. “No, la verdad que no. Estamos bien, solamente que las oportunidades que tengamos debemos tratar de aprovecharlas. Al principio del torneo fue así, las oportunidades que teníamos las metíamos, ahorita estamos batallando en ese aspecto, pero tenemos que estar conscientes que cuando tengamos oportunidades las tenemos que meter”, sentencia.
Finalmente, admite que su equipo no sale tranquilo del Estadio Jalisco, tras el 0-0 frente a los Leones Negros.
“Pues un poquito intranquilos, no nos vamos satisfechos por lo que pasó en la cancha, pero queda mucho torneo y muchas cosas por mejorar. Sí, sabíamos que iba a ser complicado, ellos por ahí generaron un poquito más que nosotros, tuvieron más la pelota. Hay que mejorar en eso, en manejar la pelota y generar muchísimas más opciones de gol para poder concretar”, concluye “El Cepillo” Peralta.
Discussion about this post