TOLUCA, EDOMEX.- En el equipo de Diablos Rojos de Toluca todo está claro, el próximo domingo deberán vencer a Tigres de la UANL y esperar algún otro resultado para clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Para lograr el cometido contra los felinos, la unión en equipo y la puntería fina en la zona de definición, serán vitales para superar a su rival en turno en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
El zaguero Jordan Silva pidió solidaridad para sacar la victoria y esperar que Santos Laguna, Tijuana o Cruz Azul no ganen para acceder a la “fiesta grande”.
“Que si somos solidarios con los compañeros, el equipo tiene que estar unido ante estas situaciones y estamos muy comprometidos porque sabemos que tenemos que calificar”, indicó a los medios de comunicación.
Destacó temor hacia Tigres a pesar de contar con una buena ofensiva y atravesar un buen momento en la campaña tanto en la Liga MX como en Copa Libertadores de América.
“De temer no son, no lo vemos así, pero sí tenemos que estar muy atentos porque son jugadores clave, que nos van a buscar problemas, pero de temer no, tenemos buen equipo, a lo mejor no hemos sido los mejores pero tampoco somos los peores, va a ser un partido muy parejo”.
Por su lado, el lateral derecho Óscar Rojas, admitió el potencial que tiene la escuadra norteña, por lo que deberán aprovechar al máximo las oportunidades que tengan de gol, por lo que la puntería debe ser la correcta.
“La gente que juega adelante de Tigres, es muy peligrosa, tenemos que estar muy aplicados en defensa, tratar de mantener el cero atrás y a partir de ahí buscar el gol, sé que vamos a tener oportunidades y hay que estar finos para concretar, y mantener el cero atrás es muy importante para poder conseguir la victoria”, expuso.
Además reconoció que el equipo mexiquense vive una situación intranquila, pues a estas alturas del certamen, a una fecha para que culmine la fase regular, ya esperaban contar con la clasificación a la ronda final, no obstante, viven el presente y quieren el triunfo como sea.
“Nos tiene un poco intranquilos porque no es la situación en la que queríamos estar faltando una jornada; la idea era estar pensando en puestos más arriba y no en la situación que estamos, pero así nos tocó, y estamos tranquilos, sabiendo que un resultado se va a dar para que el domingo podamos salir a ganar y estar dentro de la liguilla”, comentó Rojas.
Discussion about this post