San José, Costa Rica.-
Para el estadounidense Tom Brady, mariscal de campo ganador de del Super Bowl LIII con los Patriots de Nueva Inglaterra, que se jugó el pasado 3 de febrero en Atlanta, Georgia, los momentos de tensión por la intensa competencia deportiva quedaron atrás… al menos por un tiempo.
Brady, de 41 años, vive ahora la emoción de otra temporada pero sin ningún tipo de presión: son segundos, minutos, horas, días y semanas de placer y disfrute en compañía de su familia en una playa de Costa Rica sobre el litoral del océano Pacífico.
El jugador, su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 38, los dos hijos de la pareja—Benjamin Rein, de 9, y Vivian Lake, de 6—y el hijo mayor del mariscal—John Edward, de 11—pasan unas vacaciones en una paradisíaca zona costarricense de sol, playa, montañas y paisajes espectaculares, lejos de las múltiples angustias del mundo exterior.
El ganador de seis de los nueve Super Bowl en que participó desde que ingresó a la National Football League (NFL) tras una exitosa carrera como futbolista universitario, y su familia inmediata están vacacionando en una mansión de su propiedad en Santa Teresa de Cóbano, una localidad del municipio de Puntarenas, en el sector central costarricense sobre el Pacífico.
Cóbano está ubicado en el extremo sur de la península de Nicoya, en el sector occidental de Costa Rica, y es un poblado aledaño a la Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco.
Puro Periodismo, un medio diario digital costarricense, publicó que el núcleo familiar arribó el 13 de febrero a Costa Rica y difundió una serie de fotografías del futbolista, la modelo y los niños tomadas de la red social de Instagram.
A propósito de la celebración del Día de San Valentín, conocido también como el del Amor y de la Amistad, Brady difundió en la red social de Instagram un mensaje a su esposa en el que mezcló palabras en inglés y en portugués, idioma natal de su cónyuge, aseguró el periódico digital.
“My Forever Valentine!!! Te amo tanto amor da minha vida!”, escribió Brady en Instagram, añadió Puro Periodismo.
Por su parte, Bündchen narró en redes sociales que “me encanta estar en medio de la naturaleza”.
“Tirar los zapatos y caminar descalza, observar los pájaros volando, surfear por la mañana y ver el sol nacer son algunas de las cosas que me traen mayor alegría. La naturaleza siempre me trae equilibrio y paz. Ella cura y nutre mi alma”, relató la brasileña desde Santa Teresa de Cóbano.
Por el momento se desconoce hasta cuando permanecerán los cinco en ese que es uno de los sitios de Costa Rica que son predilectos del turismo mundial. La temporada 2019 de la NFL les espera.