Phoenix, Arizona.-
Los Rangers de Texas tomaron ventaja en la Serie Mundial al vencer en el juego 3 a domicilio a los Arizona Dbacks por pizarra de 3-1 en el Chase Field.
Brandon Pfaadt se encargó de ser el abridor para los locales, con un trabajo de 5.1 entradas tras haber enfrentado a 21 bateadores, cuatro de ellos vía chocolate y entre los cuales permitió cuatro imparables, uno de ellos de vuelta completa para terminar recibiendo las tres carreras visitantes.
Por parte de los texanos, Max Scherzer tuvo que retirarse del juego después de tres completas tras haber recibido un pelotazo en la segunda entrada que no lo dejó continuar después de permitir dos hits y ponchar a uno de los 11 a los que enfrentó.
En la baja de la segunda, con hombre en la intermedia, Tony Pham conectó imparable hacia el patrullero derecho, Adolis García que soltó un bazucazo hacia el plato y Christian Walker fue puesto fuera en una cerrada acción.
En la alta de la tercera, Nathaniel Lowe conectó un extra base al central y se posicionó en segunda, para que llegara a batear Marco Semien que conectó un sencillo que impulso la primera del encuentro. El siguiente en el orden, Corey Seager pegó un imparable que amplió la ventaja a 3-0, remolcando a Lowe.
En el transcurso del juego, Arizona dejó a dos hombres en posición de anotar. Hasta la baja de la octava, Emanuel Rivera pegó un imparable al fondo del derecho para colocarse en segunda, después llegó Geraldo Perdomo que conectó hit apenas sobre tercera base, impulsando la del descuento.
Los cerradores de los texanos mostraban poderío en los brazos al alcanzar rectas de hasta 98 millas por hora y en el último out de vida, José Leclerc con una recta de casi 100 millas prendida en fuego, paradójicamente apagaba el encuentro, cerrando la victoria azul.