Los Mochis, Sin.-
El cinco veces campeón mundial en diferentes divisiones, el mexicano Jorge “Travieso” Arce se reportó en condición para enfrentar al puertorriqueño Jesús Rojas, el 9 de junio próximo en Las Vegas, Nevada.
El peleador sinaloense se preparó en velocidad y precisión en su golpeo para enfrentar a Rojas, con el objetivo de triunfar, pero sobre todo, de brindar un gran espectáculo a los aficionados en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.
Jorge Arce (60-6-2, 46 nocauts) se enfrentará al puertorriqueño Jesús Rojas (18-1-1, 13 kos) en un combate en peso supergallo, y como siempre trae la consigna de robarle el “show” a su gran amigo Manny Pacquiao.
“Travieso” Arce, de 31 años de edad, realiza en el gimnasio de Los Montiel, en esta ciudad, intensos asaltos de sparring, manoplas, pera loca y cuerda para adquirir rápidez y fortaleza.
“Estamos muy motivados y entregados en los entrenamientos. Esta semana es la última luego de mes y medio de preparación, estamos listos para dar un gran espectáculo y robarnos el ‘show’ el 9 de junio”, expresó el sinaloense, quien mostró un físico bien trabajado.
Arce Armenta ha tenido dos emocionantes actuaciones en la “Ciudad del Juego”, la primera ante Hussein Hussein, en 2005, a quien noqueó en el décimo round, y la segunda con un dramático final en el último asalto al terminar al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr.
“Ya son dos veces las que he peleado en la misma cartelera que Manny, y me he robado el ‘show’. Han salido combates que al público ha disfrutado, recuerdo mi primer pelea contra Hussein y contra Wilfredo Vázquez Jr., fueron las mejores de la noche y espero volverlo a hacer el próximo 9 de junio”, declaró.
Arce, quien está preparándose en su ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa (México), espera vencer a Rojas, y “luego quiero buscar un sexto título en la división Pluma, aunque está la posibilidad de enfrentar a Nonito Donaire por el título Supergallo, en septiembre próximo.
“Aún no hay nada, primero debo derrotar al boricua Rojas, y si todo sale bien, decidiremos si vamos a peso Pluma o ante Donaire”, explicó el peleador orgullo de Los Mochis.
“Quiero a Donaire, Orlando Salido o Abner Mares, la única condición es que me paguen bien. Ya estoy listo para esa gran bolsa con quien sea de esos tres rivales”, puntualizó el boxeador.
Discussion about this post