México, D.F.-
El delantero mexicano Carlos Vela continúa con trabajo personalizado y el entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate decidió no arriesgarlo ante el NEC Nijmegen.
La Real, que realiza pretemporada en Holanda, se despedirá mañana de la localidad de Ermelo y sostendrá su último partido amistoso ante el recién descendido de la Eredivisie, encuentro para el que no fue convocado Vela Garrido.
“No se vestirán de corto Carlos Vela, que sigue con su proceso personalizado, Xabi Prieto, ausente con permiso del club, y el recién incorporado Rulli”, informó este día el club “txuri urdin”.
Hoy el equipo realizó dos sesiones, por la mañana, bajo una constante lluvia los jugadores iniciaron el entrenamiento con una “competición de futbol-tenis” y después trabajaron durante poco más de una hora. El goleador quintanarroense se ejercitó por separado.
En la sesión vespertina, el plantel realizó “un circuito de prevención, ejercicios de posesión y un partidillo a lo ancho. En el tramo final, un grupo también ha realizado finalizaciones. Carlos Vela ha participado en la prevención para posteriormente continuar con su plan personalizado”, resaltó el club.
El quintanarroense sufrió a principios de mes una fascitis en el pie derecho y desde entonces no ha entrenado al parejo del grupo. Pese a ello, fue tomado en cuenta para la concentración en Holanda, misma que terminara mañana con el duelo ante el Nijmegen, tras el cual regresarán a San Sebastián.
Discussion about this post