Cancún, Q.R.-
Francisco Rivera lució enormidades en la loma del Beto Ávila al lanzar seis entradas en un imparable, Rubén Agramón y Wilkin Castillo se combinaron para conectar cinco hits con cuatro anotadas y otras tantas producidas, y los Broncos de Reynosa evitaron la barrida al derrotar 7-4 a los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.
El paceño Rivera toleró el único imparable en su contra hasta la conclusión del quinto rollo con dos outs cuando Iker Franco le conectó sencillo al jardín izquierdo. Su dominio fue tal que mostró perfecto control, no permitió a rival alguno alcanzar la tercera almohadilla y ponchó a un par de bateadores rumbo a su tercer éxito del 2014.
Broncos anotó dos en el primer episodio; Agramón abrió con doble y timbró a través de un sencillo de Frank Díaz, mientras que elevado de sacrificio de Christian Presichi empujó la segunda. Sencillo de Castillo adelantó a los visitantes 3-0 en la segunda alta. Y al abrir la cuarta, Reynosa explotó con racimo de cuatro destacando sencillo productor de dos por parte de Agramón, doble impulsor de Castillo y sac fly de Díaz.
Perdió Claudio Márquez con trabajo de 3.1 innings, ocho hits, seis carreras –cinco limpias- una base y cuatro ponches.
Enrique Lechuga y Jaime Espinoza, quien volvió con el club con el cual debutó en 2012, efectuaron sólidos relevos pero fue hasta la novena baja cuando Tigres despertó con doble de Ronnier Mustelier y panorámico jonrón de Ricardo Vázquez por el callejón left-center para los primeros zarpazos. Los felinos apretaron tras base por bolas a Karim García y enorme bombazo de Rolando Acosta al izquierdo para acercar a los campeones a tres.
Este viernes a las 20:00 horas, los Broncos visitan a los Leones de Yucatán con Joel Vargas en el centro del diamante.
Discussion about this post