Monterrey, N.L.-
Pese a los rumores de su presunta salida de Rayados, el delantero argentino, Germán Berterame sí realizó el viaje con el resto del plantel a la ciudad de Cincinnati para enfrentar al equipo del mismo nombre en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
El equipo interesado en los servicios del atacante es el Portland Timbers de la MLS, quienes están dispuestos a pagar la cláusula de recisión de contrato del sudamericano y así sin más problemas, unirse a sus filas estadounidenses.
Entre toda la especulación que esto ha generado, el club le dio esta semana para que decidiera y el realizar el viaje a la tierra de las barras y las estrellas, podría tratarse de un indicio de que se podría quedar en Monterrey.
Mientras se decide o se aclara el panorama, Germán entrenó esta mañana en las instalaciones de El Barrial y está contemplado para realizar el viaje e incluso tener minutos en esta ida.
Después de su viaje, el Monterrey hará el día de mañana el reconocimiento de la cancha y el jueves enfrentarán al Cincinnati FC a las 18:00 horas en busca de colarse en los cuartos de final y toparse con el Inter de Miami.