México, D.F. / Octubre 17.-
La que debió ser una noche especial para el mexicano Alberto del Río se convirtió en una pesadilla, pues perdió por descalificación dos luchas, aunque dejó en claro que es el nuevo ídolo de la afición mexicana.
Durante la última contienda que se grabó en el Palacio de los Deportes para transmitir el viernes en la función de SmackDown, Del Río enfrentó al poderoso Big Show, quien se cansó de golpear, azotar y zarandear a su rival.
Aunque la “Esencia de la excelencia” reaccionó y estuvo cerca de rendir al gigante de más de dos metros con una palanca, éste volvió a controlar las acciones hasta que el anunciador del potosino, Ricardo Rodríguez, intervino para ocasionar la descalificación de su patrón.
Big Show no tuvo piedad del anunciador y lo noqueó con un golpe de derecha, acción que repitió con Del Río y con Mark Henry, quien llegó en busca de lastimar a su oponente del próximo domingo en el PPV “Vengeance”, pero el afectado fue él.
Como regalo para la afición, en una contienda que ya no fue grabada, el gerente de la marca, Teddy Longe, ordenó a Del Río exponer su título ante Randy Orton, quien ganó por descalificación, pero el mexicano retuvo su campeonato de la WWE.
Tras una contienda con algunos destellos de calidad, el estadounidense, uno de los más ovacionados de la noche, tomó ventaja y se preparaba para aplicar su “RKO”, aunque apareció Cody Rhodes para propiciar la descalificación del potosino.
Del Río y Rhodes se preparaban para dar una paliza al “Asesino de leyendas” cuando apareció Sin Cara (Místico) para ayudarlo, lo que aprovechó a la perfección Orton para propinarle a sus dos rivales un “RKO” ante la algarabía de la afición.
Sin Cara, quien subió al cuadrilátero una bandera de México para agradecer a los presentes, y Orton, se quedaron algunos minutos saludando a la afición que disfrutó de la velada luchística en el “Domo de cobre”.
Como parte del show que será transmitido el viernes a más de 150 países, Sheamus y Zack Ryder vencieron a Christian y Dopp Ziggler, luego que éste recibiera una patada del irlandés y la cuenta de tres. Al término de la batalla, Christian aplicó una lanza a su rival del próximo domingo.
Wade Barrett superó a Daniel Bryan y el campeón completo de la WWE, Mark Henry, hizo lo propio con John Morrison; también estuvieron Beth Phoenix y Natalya, agredidas por Eve Torres, quien salió corriendo. Antes de la función de SmackDown se grabaron luchas para “Superstars” y “NXT”.
Discussion about this post