Apodaca, N.L.-
El autódromo Monterrey vivió las emociones de la velocidad con la segunda fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025.
AGA Racing Team y Salvador de Alba Jr. consiguieron los dos triunfos disponibles del campeonato Gran Turismo México en el Autódromo Monterrey, reafirmando su liderato.
Por su parte Mario Domínguez, piloto de Alessandros Racing, tuvo un fin de semana de contrastes.
El conductor del auto #26 con los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, fue uno de los protagonistas de la fecha doble de los GTM Pro 1, siendo uno de los más veloces desde las prácticas hasta las calificaciones, apoderándose de la P3 y P2 en la parrilla de arranque para las carreras 1 y 2 respectivamente.
En el hit 1, Mario tuvo un buen arranque permaneciendo en su posición con autoridad, durante cuatro vueltas estuvo al acecho y mostrando en varias ocasiones su intención de rebase, hasta que se presentó una bandera roja causada por un accidente de uno de sus rivales y toda actividad paró.
En adelante Domínguez, dio una verdadera cátedra de defensa, sobre todo en la segunda mitad de competencia, manteniendo al margen a sus perseguidores que nunca pudieron abrir la puerta para superarlo, y finalmente se subió al podio en el tercer lugar.
En los Tractocamiones, FOTON tuvo su primer triunfo gracias a una actuación destacada de su piloto Salvador de Alba Jr.
El piloto potosino, Enrique Reyna de Mao Racing, subió a lo más alto del podio dentro de la categoría F5 Pro1 que se corrió en el Autódromo Monterrey.
Sócrates Juliaras de Hornos-Agas de Manzana, confirmó su excelente nivel en la última fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025, dentro de la Categoría Pro de Mexbike, que se corrió en tierras regiomontanas y en donde obtuvo el triunfo.