Fue en la Arena Monterrey que WWE presentó su segunda noche de Super Show Tour en México después de la función en la Arena Ciudad de México del sábado.
En evento estelar Cody Rhodes despidió la velada al defender su Campeonato Indiscutido frente al mexicano Santos Escobar.
La lucha inicial fue un uno contra uno entre Samy Zayn y Chad Gable por el Campeonato Intercontinental, donde el canadiense retuvo su presea después de conectar una ‘helluva kick’ a su rival.
Le siguió una contienda de seis mujeres en equipo, dónde Bayley, Jade Cargill y Bianca Belair unieron fuerzas para luchar contra Shayna Baszler, Tiffany Stratton y Liv Morgan, donde las técnicas se llevaron el triunfo gracias al trabajo de la Campeona Femenina de WWE.
El tercer combate en el cartel se trató de una lucha en parejas con sabor a latino, dónde los rudos de Judgement Day, Dominick Mysterio y Carlito, se midieron frente a los enmascarados Dragon Lee y Rey Mysterio, este último robándose los aplausos del público después de asegurar la victoria de su equipo.
En otra lucha titular, el líder del Día del Juicio, Damian Priest, retuvo exitosamente el Campeonato Mundial Pesado contra Jey Uso, una final con ambos gladiadores que se mostraron respeto uno por el otro bajo los cánticos de ‘YEET’.
El espectáculo continuó con una grata exhibición para el respetable, pues el reciente fichaje de WWE y ex figura del CMLL, Stephanie Vaquer, se impuso en lucha contra la mitad de las campeonas en pareja, Isla Dawn; después de sonada la campana, la chilena agradeció al público nacional por su apoyo.
En el combate pre-estelar, L.A. Knight, el mexicano Andrade y Randy Orton fueron vencidos por ‘The Bloodline’, constituido por Tonga Loa, Jacob FATU y Solo Sikoa; sin embargo, los técnicos rieron al último, pues repartieron golpes a los samoanos para el agrado de los fanáticos.
La lucha principal vio un enfrentamiento entre el mexicano Santos Escobar y el Campeón Mundial Indiscutido de WWE, Cody Rhodes, dónde la presea de ‘La Pesadilla Americana’ estuvo en juego.
El estadounidense defendió su título después de atravesar a su rival contra una mesa y rematarlo con el ‘Cross Rhodes’.
Terminada la acción, el líder del ‘Legado del Fantasma’ exigió al campeón que el público mexicano merece un Pago Por Evento en tierras aztecas, punto que Rhodes respaldó.