México, D.F.-
Enfrentar al América siempre va a representar algo especial, por tratarse de uno de los clubes de mayor envergadura en el futbol mexicano.
Sin embargo, Fernando Arce pide no adelantarse, pues a pesar del buen paso que tiene a los Xolos en quinto lugar general, asegura que hay que ir “paso a paso”.
“No queremos hacer una fiesta antes de tiempo, tenemos que ir sumando y cosechando puntos para después obviamente ponernos todos contentos y estar pensando en el siguiente nivel”, refirió.
Y es que en Tijuana nadie olvida el objetivo principal del equipo recién ascendido, y aunque parecen estar prácticamente amarrados al máximo circuito, son conscientes de que las cosas pueden cambiar si se descuidan.
“Tenemos que seguir pensando y no sacarnos de la cabeza lo que nos estamos jugando hoy por hoy, realmente estamos enfocados en sacar los puntos necesarios para conseguir objetivo a objetivo, estamos en el primer año del equipo en primera división, por supuesto que las expectativas van creciendo poco a poco conforme se van dando los resultados, la afición y nosotros nos vamos ilusionando, pero la realidad es que hoy somos el equipo que recién ascendió y que se está jugando algo de mucha importancia, ojalá que podamos hacer muchos puntos y sí, dar el siguiente paso que es estar en una Liguilla, pero lo principal es hacer una base importante de puntos”, indicó.
El conjunto de Antonio Mohamed prepara a conciencia el encuentro ante las Águilas, mismo que cambió de día y se jugará el viernes en punto de las 20:10 horas.
Discussion about this post