Ciudad de México.-
El Arsenal reclutó a un futbolista de cuatro años, Zayn Ali Salman, luego de verlo jugar por algunos partidos en su escuela.
Ali Salman se convierte en el jugador más joven en la historia del club en ser contratado y ahora se incorporará a la pre-academia profesional del conjunto Gunner.
Zayn ha mostrado una habilidad muy destacada, y en algunos videos que se han hecho virales en redes sociales queda demostrado el por qué los ingleses se fijaron en él a pesar de la temprana edad, situación que está siendo cuestionada en Inglaterra.
“Tiene un equilibro increíble desde que era un niño pequeño, aunque en realidad lo sigue siendo. Al Arsenal no le ha importado en lo más mínimo su edad, ya que consideran que tiene mucho potencial”, comentó el padre de Zayn para la “BBC”.
Además, un entrenador aceptó que siempre ha jugado con niños dos o tres años mayores, ya que superaba notoriamente a los de su edad.
“Le hicimos jugar con niños de su edad, de entre 4 y 6 años, pero ya los superaba a todos. Era más rápido, tenía mejor disposición en el campo, golpeaba y pasaba la pelota mucho mejor que los demás… Así que hablé con su padre, ya que Zayn quería intentarlo con niños más mayores. Fue ahí cuando me dije ¿por qué no?”.