Salvador de Bahía, Brasil.-
Después de que el director técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que le preocupaban los “piscinazos” o clavados de Arjen Robben, el jugador holandés como que se cansó de la presión durante el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Esto luego de que el jugador se tiró en el juego ante México, consiguiendo el penal que les diera el pase a cuartos.
“Les tenemos pavor a los piscinazos de Robben. Invito a la FIFA y a la comisión arbitral a que estén atentos”, advirtió el DT tico.
El jugador a pesar de eso siguió practicando sus clavados en el juego, que no le merecieron tarjetas por parte del árbitro uzbeko Ravshan Irmatov.
“Estoy cansando de los insultos. Hoy sufrí todo tipo de tlaqueadas de rugby”, dijo el número 11 ante la tele holandesa cuando le cuestionaron sobre sus acusaciones.
Señaló que está cansado de que le acusen de fingir faltas, cuando los jugadores de Costa Rica lo tupieron a patadas.
“Triunfó el futbol”, dijo el delantero del Bayern Munich, “Ellos llegaron una vez a Cillessen en 117 minutos”.
Por ello dijo que el equipo de Louis van Gaal tiene espíritu “porque ha hecho grande a este conjunto. Por este camino, podemos llegar lejos”.
Holanda se enfrentará a Argentina lidereada por Lionel Messi, el martes a las 15:00 horas (de México) en semifinales en la Arena Corinthians de São Paulo.
Discussion about this post