Natal, Brasil.-
Ante Camerún, la selección de México no tiene margen de error, admitió el volante Andrés Guardado, quien destacó la necesidad de recuperar el gol, ausente en los dos más recientes partidos del equipo.
“Sin duda es un duelo esperado por mucho tiempo, llegamos lo mejor preparados y con más entendimiento, los partidos de preparación quedaron en el pasado y ahora no hay margen de error, tenemos que ser contundentes y estar bien concentrados los 90 y hasta los minutos que agreguen”, dijo.
Afirmó que pese a la incredulidad que existe por los alcances de este equipo en la Copa del Mundo Brasil 2014, los jugadores confían en ser protagonistas, conscientes que deben dar el primer paso este viernes ante Camerún en el Estadio das Dunas.
“Me veo en la final junto al grupo, pero iremos paso a paso, sabemos que el partido contra Camerún puede decir mucho, y para eso trabajamos, para hacer un buen Mundial, no hay de otra”, estableció.
Respecto a su puesto titular para dicho cotejo, el elemento surgido del Atlas afirmó que nunca dudó de su capacidad para “llenarle el ojo” al técnico Miguel Herrera.
“Claro que siempre confié (en la titularidad), siempre el trabajo individual te da para eso y más, y estoy contento, solamente me resta responder a la confianza que te brinda el entrenador. La decisión fue de él y no queda más que responderle en la cancha, Estoy para 90 minutos, pero será lo que diga el ‘profe’, tenemos ganas y ambición”.
Discussion about this post