Natal, Brasil.-
Más allá de que ante Camerún será el debut de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, el delantero Oribe Peralta afirmó que un triunfo los pondría muy cerca de su primera meta, que es avanzar a la fase de octavos de final.
“Con una victoria nos acercamos mucho al objetivo que queremos, pero sabemos que será complicado. Llegamos muy bien, estamos muy bien, mañana va a ser el inicio de esto y estamos con la mejor disposición de dar la mejor parte”, dijo.
Destacó que una de las fortalezas del “Tri” es que el grupo se entiende muy bien y siempre están hablando para reforzar los aspectos positivos y corregir las carencias.
“Estamos muy bien, platicamos mucho cuando estamos entrenando, estamos en comunicación de lo que se tiene que hacer y cómo, es lo importante. Eso ayuda y que te den un grupo tan bueno es de respeto y que te llame la atención para corregir es mejor”, acotó.
Sobre el hecho de ser titular en el eje del ataque junto a Giovani Dos Santos, el campeón olímpico en Londres 2012 se mostró contento por ver cumplido un sueño como futbolista.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad, porque todo tiene su tiempo; al parecer Dios es el que ha puesto las cosas en su lugar, entonces hay que disfrutarlo al máximo y hacer lo que me toca. Los mejores momentos hay que crearlos”, sentenció.
México reconoció la cancha de la Arena das Dunas, donde este viernes medirá fuerzas con el cuadro camerunés, en partido del Grupo A.
Discussion about this post