México, D.F.-
El candidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aunque la gente “está prendida con su movimiento” y que son los jóvenes los que le están dando un nuevo impulso a sus aspiraciones para llegar a Los Pinos.
De gira por esta localidad López Obrador consideró que su opositor, el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, comienza a “desinflarse” y que eso está poniendo nerviosos a muchos de sus seguidores. Cree que está llegando el fin de una telenovela.
En un mitin en esta localidad de Veracruz, dijo que su movimiento y él van a volver a ganar la Presidencia de la República; celebró que sus mitines tengan llenos y dijo que la gente está “prendida” para ganar el 1 de julio.
“El próximo presidente va a ser del sureste de México. Ya le toca al sureste”, dijo, y generó aplausos y porras.
Acompañado del senador y dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el aspirante a ocupar Los Pinos opinó que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, “se está desinflando”.
Ante una plaza llena, a pesar de ser lunes, dijo que tanto es así, que ayer salió el ex presidente de la República, Vicente Fox, a pedir el voto por Peña Nieto.
Volvió a llamar “canallada” a esa acción.
Señaló que tendrá un gobierno “itinerante” por lo que va a recorrer los estados del país, como característica de su gobierno.
López Obrador indicó que no habrá privatizaciones de bienes públicos para obtener recursos.
Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato tiene programado más tarde un mitin en San Andrés.
Por la mañana estuvo en Villahermosa, Tabasco, donde ofreció su tradicional conferencia de prensa por la mañana.
Discussion about this post