Morelia, Mich.-
Andrés Manuel López Obrador, candidato de las llamadas “izquierdas” a la Presidencia de la República, dijo que su adversario es uno solo, concentrado en dupla de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), por la que dijo no preocuparse.
Confió en que la participación ciudadana evitará que el crimen organizado se infiltre en el proceso electoral federal, e instó a que mediante el voto se renueve la dinámica política de México.
El tabasqueño se presentó en el Foro Nacional de Arte y Cultura, donde acuden la escritora Elena Poniatowska, Francisco Ignacio Taibo, la senadora María Rojo y el periodista Virgilio Caballero, así como el todavía gobernador Leonel Godoy Rangel.
López Obrador le resto importancia al cambio en la titularidad de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y mencionó que en este hecho “el que nada debe, nada teme”.
Además, dijo que pretenden introducir a Enrique Peña Nieto en la conciencia ciudadana “como un producto chatarra” y mencionó que no le preocupan las encuestas, porque dijo estar seguro que la gente ya decidió.
Discussion about this post