Reynosa, Tamps.-
Con música, baile, matracas y calor, así fue recibido en Reynosa Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República.
Desde temprana hora del día, simpatizantes del partido tricolor estuvieron llegando a las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, incluso procedentes de otros municipios del estado.
Antes de ingresar al parque se pudieron observar pancartas que decían: “Peña Nieto, amigo de Reynosa”, que eran portadas por algunas personas que asistieron en compañía de su familia.
Antes de la salida de Peña Nieto, el grupo Relámpago interpretó sus canciones por un poco más de una hora, manteniendo alegre al público que, en repetidas ocasiones fue invitado a bailar al ritmo de la cumbia y la redova.
Asimismo, cientos de personas ondeaban las banderas de los partido de la coalición “Compromiso por México”, conformada por el PRI y el PVEM.
Mientras el candidato realizaba su recorrido entre las gradas, los asistentes se tomaban fotografías con él, además de aplaudirle en todo momento.
Sin embargo debido al calor, algunas personas se arrebataban los sombreros de paja y botes de agua que se repartían de manera gratuita entre el público.
Pero pese a las temperaturas, los simpatizantes estuvieron de pie en todo momento, incluso mientras el Peña Nieto externaba sus propuestas.
Al despedirse el aspirante a la presidencia de la República, cientos de personas corrieron y brincaron las bardas sólo para tomarse una fotografía, predominando más las mujeres.
Entre gritos “Si se puede, si se puede”, los simpatizantes despidieron a su candidato.
Discussion about this post